Know us better

Nuestra filosofía

Forma de trabajar

Nuestra forma de trabajar se basa en la filosofía de "lo bueno si breve, dos veces bueno", intentamos que no sean los típicos video de boda aburridos.

A la hora de grabar somos muy discretos, intentando pasar desapercibidos, para no forzar ninguna situación y que podáis sentiros a gusto y comportaros de forma natural, porque entendemos que nadie contrata este servicio habitualmente. Es por ello que la forma de grabar viene inspirada en el fotoperiodismo. Usamos todas las herramientas de las que disponemos para conseguir un video cinematográfico, travellings, dron, steadycam, minicámaras, timelapses ...

Desde 2020, estamos ofreciendo una edición corta de la boda, entre 10-15 minutos de video, montado de forma amena, en plan videoclip, alternando sonido original en algunos momentos y música e incluyendo todos los momentos importantes de la boda. Adicionalmente, también ofrecemos una edición larga de la boda en torno a una hora, por si os quedáis con ganas de ver más.

Para conseguir que vuestro video sea mágico, la música es muy importante, pues nos ayuda a crear un sentimiento, siempre os damos la opción de poder personalizarla con vuestras canciones favoritas.

Tenemos un tope de bodas al año, y no lo sobrepasamos, eso nos permite estar al 100% en todas y cada una de las bodas que realizamos.

El tiempo de entrega es rápido, a la vuelta del viaje de novios, nos interesa que reviváis el día de la boda una y otra vez.

Total: